Interpretar la llama de una vela – Aroa Tarot (2022)

Interpretar la llama de una vela – Aroa Tarot (1)En anteriores entradas ya comenté que las velas son uno de los elementos más usados en los actos mágicos, como parte integrante del acto en sí o como creadora de un ambiente especial. Pero además pueden leerse e interpretarse. La lectura de las velasal igual que otras técnicas de adivinación,arrojan una respuesta directa, sirven como orientación o como indicador sobre cualquier consulta que se le realiza. Por ejemplo, si enciendes una vela sobre la que realizas una petición, los diferentes elementos de la velacomo el humo, la mecha, la cera o la llama pueden darte una de respuesta. También puedes interpretar las velas que has usado en un ritual. Así, en hechizos y peticiones, las velas usadas en él pueden ser indicativas del éxito o el fracaso del conjuro. Son el único elemento que puede aportar algún indicio del resultado.

Pese a todas sus propiedades, las velas por sí mismas no son mágicas. Hay que vestirlas. Si no sabes cómo, descúbrelo aquí. Pero además hay que infundirles el espíritu propio de la persona que las manipula. Tienen que quedar impregnadas de la fe y la mente positiva de quien las va a usar. Sin eso, de poco pueden servir. Las velasayudan a aflorar cualidades que están en tu interior, equilibrando con ellas tus defectos y sacando tu lado más espiritual. Las velas te ayudarán a proteger a los demás y a ti mismo de malos pensamientos, envidias y energías negativas. Tienen supropio lenguaje y por su forma de arder pueden indicarte lo que va a ocurrir.

La lectura de las velas

Interpretar la llama es sólo una forma de leer una vela. Y es que existen diferentes elementos, además de la llama, que pueden interpretarse. Su lectura te indicará si el resultado del ritual realizadoserá exitoso, rápido, con obstáculos o si no funcionará. Los elementos que debes tener en cuenta a la hora de leer una vela son la cera, la llama, el humo, los sonidos, la mecha y los restos que quedan cuando la vela se ha consumido.

(Video) QUE SIGNIFICA LA LLAMA ALTA, INQUIETA DE MI VELA (atención al mensaje)

Hay que tener en cuenta cómo gotea la cera de la vela o si no lo hace. También hay que valorar cómo es la llama, si fuerte, débil, si se mueve, su color, etc. El humo que desprende una vela puede ser claro u oscuro, denso, ligero o puede no haber humo.

Interpretar la llama de una vela – Aroa Tarot (2)

Cada tipo de humo indicará diferentes cosas por lo que tendrás que fijarte en él cuando leas una vela. También si se producen crujidos, estallidos, siseos o nada cuando la vela está ardiendo. El grosor de la mecha, el largo, el ancho, los nudos y los carbones que puedan formarse deben también interpretarse. Al igual que los restos de cera que quedan al consumirse la vela. En este caso tendrás que analizar las figuras que se formen, los símbolos, los halos, etc.

(Video) QUE SIGNIFICA LAS LLAMAS DE LAS VELAS

Como ves los elementos a analizar son numerosos. En esta entrada te explicaré cómo interpretar los diferentes aspectos de la llama de una vela y en entradas posteriores hablaré del resto de elementos. Si quieres antes de empezar a preguntar a una vela puedes encender alguna de prueba para poder analizar cada elemento a interpretar. Cuanto más practiques más fácil te será reconocer las diferentes señales que las velas te proporcionan.

Interpretar la llama de una vela

Para leer correctamente la llama de una vela deberás observarla sin que exista ninguna otra luz prendida. Enciéndela en un lugar tranquilo donde nadie te moleste. Para asegurarte de que su comportamiento no se debe a causas físicas, como una corriente de aire, enciende algunas velas más que, aunque no participarán en el ritual, servirán para iluminarte y comprobar que no existen elementos perturbadores. Si, por ejemplo, las llamas de todas las velas flamean, posiblemente hay una corriente de aire. Si sólo lo hace la vela del rituales porque intenta comunicarte algo.

Cuando hayas encendido las velas, concéntrate, respira hondo y formula la pregunta que quieras. Después durante unos minutos, piensa en lo que has pedido y en cómo te afectaría conseguirlo. Hecho esto ya podrás empezar a interpretar la llama de la vela y los otros elementos para obtener una respuesta. Recuerda que si la vela se apaga sin intervención externa es porque no es el mejor momento para realizar el ritual, es mejor esperar.

(Video) Aurora Zorrilla Tarot y Videncia - Cómo usar la velas en rituales y hechizos de magia

Interpretar la llama de una vela – Aroa Tarot (3)

Si la llama de la vela es fuerte significa que la fe que tienes en conseguir lo que has pedido tiene un gran alcancey que estás en camino de conseguirlo. Si además de fuerte, es constante y muy brillante significará que conseguirás lo que te propones. Lo mismo si la llama es brillante y se consume rápidamente. Por el contrario, si la llama es débil, tu ritual tiene pocas esperanzas porque tú mismo no crees en él. También puede indicar que habrás de enfrentarte a dificultades para conseguirlo por lo que se producirán retrasos. Cuando una llama débil se consume lentamente es porque el hechizo está trabajando en contra de alguna oposición. Si además de débil una llama es tenue es porque hay presentes espíritus impuros o perturbadores.

El movimiento de la llama

Para interpretar la llama de una vela correctamente debes atender también a su movimiento. Si la llama que intentas leer se mueve hacia la izquierda indicará que no conseguirás tu propósito porque hace referencia a contrariedades, adversidad y desánimo. Si se mueve hacia la derecha indicará cambios positivos. Reconciliaciones en el amor. Mejoras en la salud y la economía. Es un sí como respuesta a tu pregunta.

(Video) LEE EL SIGNIFICADO DE LAS LLAMAS DE LAS VELAS

La llama puede también moverse en zigzag. En ese caso te estará indicando que debes ser prudente sobre todo en tu relación con los demás. Pueden surgir enemigos y falta de apoyos. En el caso de que la llama se mueva en forma de espiral significará que tu hechizo está funcionando. Si has hecho una pregunta a la vela, la respuesta será afirmativa. Eso siempre que la llama forme una espiral pero sin cambiar de tamaño.

Cambios en la intensidad de la llama

La intensidad de una llama podrá tenerse en cuenta siempre que no sea resultado de un agente externo que interfiera como una corriente de aire o un movimiento brusco del oficiante. Cuando se produce un aumento de la luminosidad es porque hay fuerzas presentes que advierten de los peligros de malos consejos y personas tóxicas. Es mejor replantearse la situación.Interpretar la llama de una vela – Aroa Tarot (4)

Si la llama aumenta pero rápidamente disminuye hasta casi apagarse es porque existe resistencia a lo que solicitas. Por ejemplo, si estás haciendo un hechizo para romper un trabajo y la persona que lo ha lanzadoes fuerte, tu hechizo deberá enfrentarse al suyo. También puede ser que tú mismo o la persona para la que realizas el ritual, inconscientemente se esté oponiendo a ese conjuro. Demás es símbolo de situaciones delicadas y altibajos.

(Video) COMO LEER LA LLAMA DE LAS VELAS. APRÉNDELO FÁCILMENTE

La llama que tiene poca intensidad y de repente se eleva indica un golpe de suerte para el consultante. Mejoras y honores en todos los aspectos sobre todo en el trabajo y el amor.

Los colores de la llama

Si quieres interpretar la llama correctamente tendrás que fijarte en los diferentes colores que puede tener. Eso sí, asegúrate que la vela no lleva ningún colorante o aceite que afecte al color de la llama.

Las llamas azuladas son de buen augurio. Indican que la persona a la que diriges el ritual recibe tu mensaje. Las amarillas son de mal augurio porque simbolizan la falta de energía. El objetivo será difícil de conseguir porque habrá demoras y oposición. También señala que existe poca convicción por parte del oficiante. Si la llama es de color rojo brillante los resultados de tu conjuro serán inmediatos. Una llama blanca indica que las fuerzas invocadas acuden en tu ayuda. Por su parte las llamas multicolores o irisadas son muy positivas. Indican respuestas afirmativas y consecución de lo que se solicita.

(Video) QUE VES EN LA VELA? LEER LOS RESTOS DE LA VELA AQUÍ👇👇👇

En este artículo aprenderás fácilmente CÓMO INTERPRETAR LAS LLAMAS DE LAS VELAS. Espero que te sea útil, y te ayude en tu camino espiritual.Para proceder con la interpretación de las llamas de las velas, en primer lugar debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en El lugar donde esté la vela,...

En este artículo aprenderás fácilmente CÓMO INTERPRETAR LAS LLAMAS DE LAS VELAS.. Para proceder con la interpretación de las llamas de las velas, en primer lugar debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en El lugar donde esté la vela, y así poder iluminarnos de forma indirecta con las diferentes velas que tengamos en la habitación, o en el altar, y de esta forma centrarnos en la propia vela.. (Video) QUE SIGNIFICA LAS LLAMAS DE LAS VELAS. Si durante un ritual la llama es pequeña y parece estar a punto de salir, es que hay algunos obstáculos que se están interponiendo en tu camino, y la situación no se podrá desarrollar de la forma en que se desea.. Si la vela se quema rápido, el cumplimiento de tu deseo se realizará rápido y además el espacio en el que te encuentras está muy limpio.. Cuando la llama de la vela es muy débil, o no se enciende La vela, no enciende rápido, significa que el ser etéreo con el que intentamos establecer comunicación puede tener dificultades para anclarse en este plano.. Observar siempre la llama de las velas en los rituales, Es importante que estemos atentos a las llamas de las velas en nuestros rituales o incluso en el propio altar, porque hay que tener en cuenta que estamos trabajando con energías y las velas, un medio por el cual esta energía se expresa.. Tendrás que decidir si es bueno o malo para ti en el momento.. Cuando la llama de una de las velas es más brillante y más fuerte que la otra, significa que esta persona siempre será más fuerte en la relación que la otra parte.. Si la vela se apaga de repente y no «quiere volver a encenderse», esto quiere decir que los seres de luz te ayudan, o te ayudaran en un momento difícil en tu vida, pero el resto tendrás que resolverlo tú.. Llama que suelta chispas en el aire, el ser etérico que te acompaña colocará a alguien en tu camino para que tu deseo se cumpla.. Por último, en el hipotético caso de que todas las velas que enciendes exploten, entonces esto es señal de brujería con alta magia.

En este artículo aprenderás fácilmente CÓMO INTERPRETAR LAS LLAMAS DE LAS VELAS.Sus movimientos, capas, y todo lo que necesitas saber sobre las velas.

Para proceder con la interpretación de las llamas de las velas, en primer lugar debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en El lugar donde esté la vela, y así poder iluminarnos de forma indirecta con las diferentes velas que tengamos en la habitación, o en el altar, y de esta forma centrarnos en la propia vela.. Si durante un ritual la llama es pequeña y parece estar a punto de salir, es que hay algunos obstáculos que se están interponiendo en tu camino, y la situación no se podrá desarrollar de la forma en que se desea.. Cuando la llama de la vela es muy débil, o no se enciende La vela, no enciende rápido, significa que el ser etéreo con el que intentamos establecer comunicación puede tener dificultades para anclarse en este plano.. Observar siempre la llama de las velas en los rituales, Es importante que estemos atentos a las llamas de las velas en nuestros rituales o incluso en el propio altar, porque hay que tener en cuenta que estamos trabajando con energías y las velas, un medio por el cual esta energía se expresa.. Tendrás que decidir si es bueno o malo para ti en el momento.. Cuando la llama de una de las velas es más brillante y más fuerte que la otra, significa que esta persona siempre será más fuerte en la relación que la otra parte.. Si la vela se apaga de repente y no «quiere volver a encenderse», esto quiere decir que los seres de luz te ayudan, o te ayudaran en un momento difícil en tu vida, pero el resto tendrás que resolverlo tú.. Por último, en el hipotético caso de que todas las velas que enciendes exploten, entonces esto es señal de brujería con alta magia.

Descubre el verdadero significado de las llamas de las velas ya que desde tiempos remotos las velas se han empleado para diversos rituales en muchas culturas. En la actualidad esta costumbre no ha perdido vigencia. En cada ritual la llama de la vela se comporta de maneras diversas y la interpretación se debe adaptar al ... Leer másSignificado de las Llamas de las Velas

En cada ritual la llama de la vela se comporta de maneras diversas y la interpretación se debe adaptar al caso específico en el cual se esté encendiendo la misma.. La vela podría ser un objeto decorativo y no más que eso, sin embargo, es la luz de ella la que impregna la escena y el momento de un halo místico que a veces nos resulta difícil de aprehender.. Se encienden velas por diversas razones y con fines múltiples y en cada uno de estos actos, es la llama la que denota y connota significados complejos y reveladores de verdades.. Con la llama de una vela se evoca la luz divina y se accede a un estado iluminado del ser que penetra en conocimientos al que de otro modo sería imposible llegar.. La llama es un símbolo de luz, por tanto es el propio creyente el que la impregna de su energía mental y espiritual.. Tu conexión con la llama es sumamente importante, de acuerdo a la fuerza que estás imprimiendo a tus peticiones, seguramente habrá en ti movimientos corporales, que se expresarán en la llama también.. Te preguntarás entonces por qué baila la llama de la vela y la respuesta es porque hay celebración por lo pedido y por lo logrado.

En este artículo vamos a analizar el significado de las velas, para que puedas entender mejor lo que te puede esperar o lo que pretenden comunicar. A pesar de que puedas creer que el fuego tiene un efecto aleatorio en la vela, en realidad se esconde un importante significado de las velas. El fue...

¿Qué significan los colores de las velas?. ¿Cómo saber el significado de las llamas de las velas?. Es importante saber el significado del color de las velas para situarse mejor.. Existen más colores con diferentes significados.. Uno de los momentos más especiales de una vela cuando se encuentra prendida, es ver como se mueve su llama.. (Video) La respuesta está en las velas: su llama y humo pueden ayudarte a encontrar tu camino. Si estamos llevando a cabo un ritual para nuestra protección, se nos estará comunicando que existe alguien que está hablando mal de nosotros.. Así mismo, si estamos pensando en una persona o hemos encendido la vela pensando en la misma, si el ruido es constante y no se para, querrá decir que esa persona es susceptible de nuestra energía.. Es importante tener en cuenta que este color de la llama, no tiene nada que ver con el significado de los colores de las velas que hemos visto arriba.. En este caso, significa que debemos de insuflar más energía a nuestro ritual.. Sin embargo, en este caso, esto no tiene porque ser así, de hecho, tiene un significado positivo.. Sin embargo, tendríamos que tener en cuenta algún que otro aspecto más para poder valorar el éxito de nuestro ritual, debido a que el paso por nuestra vida de esta persona podría ser fugaz, igual que el tiempo que le ha llevado a la vela consumirse.. Por este motivo, tenemos que prestar más atención a otros aspectos de la vela, por ejemplo, el significado de los restos de las velas o el lado en el que cae la cera como vamos a ver a continuación.

Para proceder con esta práctica en primer lugar debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en la sala y así poder iluminarnos de forma indirecta con las...

Para proceder con esta práctica en primer lugar debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en la sala y así poder iluminarnos de forma indirecta con las diferentes velas que tengamos en la habitación, y de esta forma centrarnos en la propia vela adivinatoria .. Las velas tienen su propio lenguaje y este código se divide en: llama, humo y la cera derretida, el baile de la vela o la espiral de su humo, e incluso sonidos.. Si durante el lanzamiento de un hechizo o conjuro la llama es pequeña y parece estar a punto de salir, es que hay algunos obstáculos que se están interponiendo en tu camino y la situación no se podrá desarrollar de la forma en que se desea.. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es limpiar tanto física como energéticamente tu casa, tú mismo (con baños de hierbas) y después volver a repetir el ritual, o volver a encender la vela para la petición, o la pregunta en cuestión.. Una pequeña llama que quiere subir, pero inmediatamente vuelve a la posición inicial baja, indica que no tienes todavía claro lo que realmente quieres, a veces ocurre también porque estás pensando en varias cosas al mismo tiempo y tu mente no está centrada, de ahí la importancia de concretar una pregunta a la vela.. Si la llama de una de las velas es más brillante y más fuerte que la otra, significa que esta persona siempre será más fuerte en la relación que la otra parte.. Si en velas individuales las dos llamas saltan de forma constante en el transcurso de toda la quema de la vela y son inestables, ambas personas tienen fuertes sentimientos el uno por el otro.. Si la vela se apaga de repente y no “quiere volver a encenderse” , esto quiere decir que los seres que te ayudan en la parte más difícil en un momento concreto de tu vida, pero el resto tendrás que resolverlo tú.. A veces la quema de una llama de la vela se puede acompañar con sonidos extraños , que se asemejarían a un susurro o charla suave, esto indica que habrá alguna amenaza por parte de alguien en la situación por la que preguntas.. Una llama de la vela que se apaga y de repente vuelve a encenderse , significa que hay ciertas protecciones o espíritus que no quieren que se apague la vela porque algo bueno o malo se dirige hacia ti y en cualquier caso quieren que sigas protegido.. Cada color tiene un significado para cada petición , a continuación, una pequeña guía para el simbolismo de cada color: Si la vela se enciende con fósforos, tu accionarás las fuerzas de los elementos de las Salamandras.. Si la vela está en un recipiente de cristal y de repente se ennegrece por el hollín de la vela, alguien está pensando mal de ti , por lo que será conveniente que coloques incienso y después abras las ventanas para posteriormente cerrarlas.. Pero si el hollín se acumula en la parte inferior de la parte de la vela los resultados que esperas en algún aspecto de tu vida no llegarán pronto y tendrás que volver a repetir el ritual en un futuro.. Si en una vela de protección la llama de la vela hace crepitaciones esto significa malas intenciones de alguien que conoces hacia ti.

En anteriores entradas ya comenté que las velas son uno de los elementos más usados en los actos mágicos, como parte integrante del acto en sí o como creadora de un ambiente especial. Pero además pueden leerse e interpretarse. La lectura de las velasal igual que otras técnicas de adivinación,arrojan...

En este artículo aprenderás fácilmente CÓMO INTERPRETAR LAS LLAMAS DE LAS VELAS.. Para proceder con la interpretación de las llamas de las velas, en primer lugar debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en El lugar donde esté la vela, y así poder iluminarnos de forma indirecta con las diferentes velas que tengamos en la habitación, o en el altar, y de esta forma centrarnos en la propia vela.. (Video) QUE SIGNIFICA LAS LLAMAS DE LAS VELAS.. Si durante un ritual la llama es pequeña y parece estar a punto de salir, es que hay algunos obstáculos que se están interponiendo en tu camino, y la situación no se podrá desarrollar de la forma en que se desea.. Si la vela se quema rápido, el cumplimiento de tu deseo se realizará rápido y además el espacio en el que te encuentras está muy limpio.. Cuando la llama de la vela es muy débil, o no se enciende La vela, no enciende rápido, significa que el ser etéreo con el que intentamos establecer comunicación puede tener dificultades para anclarse en este plano.. Observar siempre la llama de las velas en los rituales, Es importante que estemos atentos a las llamas de las velas en nuestros rituales o incluso en el propio altar, porque hay que tener en cuenta que estamos trabajando con energías y las velas, un medio por el cual esta energía se expresa.. Tendrás que decidir si es bueno o malo para ti en el momento.. Cuando la llama de una de las velas es más brillante y más fuerte que la otra, significa que esta persona siempre será más fuerte en la relación que la otra parte.. Si la vela se apaga de repente y no «quiere volver a encenderse», esto quiere decir que los seres de luz te ayudan, o te ayudaran en un momento difícil en tu vida, pero el resto tendrás que resolverlo tú.. Llama que suelta chispas en el aire, el ser etérico que te acompaña colocará a alguien en tu camino para que tu deseo se cumpla.. Por último, en el hipotético caso de que todas las velas que enciendes exploten, entonces esto es señal de brujería con alta magia.. Para proceder con la interpretación de las llamas de las velas, en primer lugar debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en El lugar donde esté la vela, y así poder iluminarnos de forma indirecta con las diferentes velas que tengamos en la habitación, o en el altar, y de esta forma centrarnos en la propia vela.. Si durante un ritual la llama es pequeña y parece estar a punto de salir, es que hay algunos obstáculos que se están interponiendo en tu camino, y la situación no se podrá desarrollar de la forma en que se desea.. Cuando la llama de la vela es muy débil, o no se enciende La vela, no enciende rápido, significa que el ser etéreo con el que intentamos establecer comunicación puede tener dificultades para anclarse en este plano.. Observar siempre la llama de las velas en los rituales, Es importante que estemos atentos a las llamas de las velas en nuestros rituales o incluso en el propio altar, porque hay que tener en cuenta que estamos trabajando con energías y las velas, un medio por el cual esta energía se expresa.. Tendrás que decidir si es bueno o malo para ti en el momento.. Cuando la llama de una de las velas es más brillante y más fuerte que la otra, significa que esta persona siempre será más fuerte en la relación que la otra parte.. Si la vela se apaga de repente y no «quiere volver a encenderse», esto quiere decir que los seres de luz te ayudan, o te ayudaran en un momento difícil en tu vida, pero el resto tendrás que resolverlo tú.. Por último, en el hipotético caso de que todas las velas que enciendes exploten, entonces esto es señal de brujería con alta magia.. En cada ritual la llama de la vela se comporta de maneras diversas y la interpretación se debe adaptar al caso específico en el cual se esté encendiendo la misma.. La vela podría ser un objeto decorativo y no más que eso, sin embargo, es la luz de ella la que impregna la escena y el momento de un halo místico que a veces nos resulta difícil de aprehender... Se encienden velas por diversas razones y con fines múltiples y en cada uno de estos actos, es la llama la que denota y connota significados complejos y reveladores de verdades.. Con la llama de una vela se evoca la luz divina y se accede a un estado iluminado del ser que penetra en conocimientos al que de otro modo sería imposible llegar.. La llama es un símbolo de luz, por tanto es el propio creyente el que la impregna de su energía mental y espiritual.. Tu conexión con la llama es sumamente importante, de acuerdo a la fuerza que estás imprimiendo a tus peticiones, seguramente habrá en ti movimientos corporales, que se expresarán en la llama también.. Te preguntarás entonces por qué baila la llama de la vela y la respuesta es porque hay celebración por lo pedido y por lo logrado.. Si estamos llevando a cabo un ritual para nuestra protección, se nos estará comunicando que existe alguien que está hablando mal de nosotros.. Así mismo, si estamos pensando en una persona o hemos encendido la vela pensando en la misma, si el ruido es constante y no se para, querrá decir que esa persona es susceptible de nuestra energía.. Es importante tener en cuenta que este color de la llama, no tiene nada que ver con el significado de los colores de las velas que hemos visto arriba.. En este caso, significa que debemos de insuflar más energía a nuestro ritual... Para proceder con esta práctica en primer lugar debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en la sala y así poder iluminarnos de forma indirecta con las diferentes velas que tengamos en la habitación, y de esta forma centrarnos en la propia vela adivinatoria .. Las velas tienen su propio lenguaje y este código se divide en: llama, humo y la cera derretida, el baile de la vela o la espiral de su humo, e incluso sonidos.. Si durante el lanzamiento de un hechizo o conjuro la llama es pequeña y parece estar a punto de salir, es que hay algunos obstáculos que se están interponiendo en tu camino y la situación no se podrá desarrollar de la forma en que se desea... Lo mejor que se puede hacer en estos casos es limpiar tanto física como energéticamente tu casa, tú mismo (con baños de hierbas) y después volver a repetir el ritual, o volver a encender la vela para la petición, o la pregunta en cuestión.. Una pequeña llama que quiere subir, pero inmediatamente vuelve a la posición inicial baja, indica que no tienes todavía claro lo que realmente quieres, a veces ocurre también porque estás pensando en varias cosas al mismo tiempo y tu mente no está centrada, de ahí la importancia de concretar una pregunta a la vela.. Si la llama de una de las velas es más brillante y más fuerte que la otra, significa que esta persona siempre será más fuerte en la relación que la otra parte.. Si en velas individuales las dos llamas saltan de forma constante en el transcurso de toda la quema de la vela y son inestables, ambas personas tienen fuertes sentimientos el uno por el otro.. Si la vela se apaga de repente y no “quiere volver a encenderse” , esto quiere decir que los seres que te ayudan en la parte más difícil en un momento concreto de tu vida, pero el resto tendrás que resolverlo tú.. A veces la quema de una llama de la vela se puede acompañar con sonidos extraños , que se asemejarían a un susurro o charla suave, esto indica que habrá alguna amenaza por parte de alguien en la situación por la que preguntas.. Una llama de la vela que se apaga y de repente vuelve a encenderse , significa que hay ciertas protecciones o espíritus que no quieren que se apague la vela porque algo bueno o malo se dirige hacia ti y en cualquier caso quieren que sigas protegido.. Cada color tiene un significado para cada petición , a continuación, una pequeña guía para el simbolismo de cada color: Si la vela se enciende con fósforos, tu accionarás las fuerzas de los elementos de las Salamandras.. Si la vela está en un recipiente de cristal y de repente se ennegrece por el hollín de la vela, alguien está pensando mal de ti , por lo que será conveniente que coloques incienso y después abras las ventanas para posteriormente cerrarlas.. Pero si el hollín se acumula en la parte inferior de la parte de la vela los resultados que esperas en algún aspecto de tu vida no llegarán pronto y tendrás que volver a repetir el ritual en un futuro.. Si en una vela de protección la llama de la vela hace crepitaciones esto significa malas intenciones de alguien que conoces hacia ti.

Las velas tienen su propio lenguaje. Este código se divide en: llama, humo y la cera derretida, el baile de la vela o la espiral de su humo, e incluso sonidos.

Para proceder con esta práctica en primer lugar debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en la sala y así poder iluminarnos de forma indirecta con las diferentes velas que tengamos en la habitación, y de esta forma centrarnos en la propia vela adivinatoria.. Si durante el lanzamiento de un hechizo o conjuro la llama es pequeña y parece estar a punto de salir, es que hay algunos obstáculos que se están interponiendo en tu camino y la situación no se podrá desarrollar de la forma en que se desea.. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es limpiar tanto física como energéticamente tu casa, tú mismo (con baños de hierbas) y después volver a repetir el ritual, o volver a encender la vela para la petición, o la pregunta en cuestión.. Si la llama de una de las velas es más brillante y más fuerte que la otra, significa que esta persona siempre será más fuerte en la relación que la otra parte.. Si en velas individuales las dos llamas saltan de forma constante en el transcurso de toda la quema de la vela y son inestables, ambas personas tienen fuertes sentimientos el uno por el otro.. A veces la quema de una llama de la vela se puede acompañar con sonidos extraños, que se asemejarían a un susurro o charla suave, esto indica que habrá alguna amenaza por parte de alguien en la situación por la que preguntas.. Si la vela está en un recipiente de cristal y de repente se ennegrece por el hollín de la vela, alguien está pensando mal de ti, por lo que será conveniente que coloques incienso y después abras las ventanas para posteriormente cerrarlas.. Pero si el hollín se acumula en la parte inferior de la parte de la vela los resultados que esperas en algún aspecto de tu vida no llegarán pronto y tendrás que volver a repetir el ritual en un futuro.

La Licnomancia es el arte de leer las velas. Del griego lukhnos, “llama”, es el arte adivinatorio que interpreta la llama de una antorcha o una vela

[ver más]. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]. Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) .. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]. El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento. Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas.. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 .. Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar .. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello.. 806 47 48 64 - 91 800 36 70. Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real.. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]. Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor. Consultas a 2 euros.. Llamada gratis si tienes... [ver más]

SIGNIFICADO DE LAS VELAS AL QUEMARSE

En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.. Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.. Desde la antigüedad se ha creído siempre que la luz de las velas disipan al hombre de la oscuridad, del frío, de las cosas que obran en la oscuridad y de los malos espíritus.. Si se incluye alguna imagen sobre el altar, con el fin de equilibrar, debería ser preferentemente de signo contrario al del celebrante del ritual, es decir si es una mujer, la imagen de un hombre, un santo por ejemplo y viceversa, colocándolas en la parte posterior del altar en la parte central.. Cuando hagamos un ritual para ayudar a una o varias personas debemos utilizar el color que corresponde a cada una de las personas por las que pedimos intercesión según su signo del zodíaco; si desconocemos cual es el signo utilizaremos velas amarillas o blancas, que son neutrales, escribiendo con un objeto puntiagudo y en cada una de las velas el nombre de cada persona por la que estemos intercediendo.. La forma en que la vela arde, nos está indicando un mensaje oculto, como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes que a través del astral manda sobre nuestras peticiones.Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, se tomará el plato, o utensilio en los que los restos de vela se encuentran y concentrándose en la forma que han tomado, hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado.. Es muy importante que en la interpretación o lectura de los restos de las velas, nuestra mente ha de estar en armonía con la petición realizada.

 Las velas nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder.  Si la llama de u...

Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos indica que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida.. En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.. También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante.. Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.. Tanto como la forma en que la vela arde, nos está indicando mensaje ocultos, como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales.. Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado.. MANOS O DEDOS: recibirá ayuda de un familiar o de un amigo cercano.CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida.. Por último recuerde que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.. Además, una vez que se ha encendido una vela (no importa el color) con una intención específica, entonces, se le debe dejar de consumir hasta el final, ya sea de una vez o en varias.. Cuando la lágrima cae por la derecha le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes.. Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes le está indicando que la parte más difícil del pedido será realizado, pero el resto dependerá solo de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.

Interpretar la cera de las velas. Dentro de la lectura de las velas, la cera merece un capítulo propio. No sólo puede leerse mientras la cera quema, sino que también sus restos aportan mucha información. Tanto es así que existe una mancia dedicada a su lectura, la ceromancia. Además, al contrario qu...

Además, al contrario que con la lectura de la llama o del humo, tú mismo puedes intervenir para crear la forma de la cera de las velas que quieras leer .. Como ya sabes, la cera puede interpretarse en tres momentos: cuando la vela está encendida y la cera cae, cuando la vela ya se ha consumido y quedan los restos de la cera y dejando caer la cera en agua.. Esta manera de interpretar la cera consiste en dedicar una vela de manera ritual , y verter un poco de la cera derretida en agua fría .. El método de interpretar la cera de una vela mientras quema se emplea con las velas que se están usando en un ritual.. En este caso, interesa la manera en que las velas se queman, cómo chorrea la cera, hacia qué lado, en qué cantidad y a qué ritmo.. La lectura de los restos de cera que quedan después de que una vela se haya consumido es un método muy habitual tanto para usar con una vela empleada en un ritual como con una que se haya encendido expresamente para hacer una petición o una pregunta.. Para interpretar la cera de una vela cuando se derrite y cae puedes usar una vela que haya intervenido en un ritual que hayas hecho.. Si la vela que usas forma parte de un ritual y parte de su cera cae sobre los objetos implicados en el conjuro significará que las energías invocadas están trabajando para que tu deseo se realice .. Si una gota de cera cambia de dirección de repente significa que la pregunta no se puede responder con un SÍ o un NO.. Si al interpretar la cera de las velas, ves una gota que se divide mientras cae , alégrate porque significa que vienen tiempos de paz y tranquilidad.. Por su parte, cuando una gota se divide en varias, y estas detienen su camino en el centro de la vela simboliza que tus problemas están llegando a su fin.. Igual que cuando cae una sola gota, al interpretar la cera de las gotas que caen a la vez deberás tener en cuenta su velocidad .. Cuando la vela se haya apagado , en el plato o superficie en el que la hayas colocado quedarán restos de cera que también pueden leerse.

La interpretación de los restos concretos de una vela es la continuación del artículo formas concretas en los restos de una vela. Como siempre, nos fiaremos de nuestra percepción a la hora de interpretar los restos de una vela y siempre analizaremos su forma, pero también lo que nos transmite. Así,...

La interpretación de los restos concretos de una vela es la continuación del artículo formas concretas en los restos de una vela.. Como siempre, nos fiaremos de nuestra percepción a la hora de interpretar los restos de una vela y siempre analizaremos su forma, pero también lo que nos transmite.. Es posible que solo percíbanos la forma o parte de una figura, por ello, nuestra percepción determinará el significado de dicha figura y por lo tanto, podremos discernir, por ejemplo, una rosa de un clavel.. Recuerda, a pesar de que aquí encuentres significados concretos de los restos de una vela, tu percepción y las emociones que te transmitan determinarán la positividad o la negatividad de su resultado.. En otro sentido habla de la realización de proyectos o de temas relacionados con nuestra vida laboral, indicándonos la posibilidad de llegar a independizarnos laboralmente.. Anuncia mejoras en la salud o de enfermedades si el resto de la interpretación es positiva, en cambio, si hay factores negativos hablamos de situaciones difíciles o la aparición de enfermedades.. En el ámbito sexual nos habla de la necesidad de protegernos, ya que se relaciona con enfermedades de transmisión sexual.. Cuando aparecen en los restos de la vela una forma de clavel y esta es un clavel, anuncia sobre temas comerciales o económicos en los que debemos estar alerta ya que, de lo contrario, podemos sufrir perdidas o robos.. Si el resto de la interpretación de la vela es positivo, nos anuncia éxito en el terreno económico y esto se verá reflejado en poco tiempo.. Si el resultado final de la interpretación es negativo, deberemos evitar escuchar los consejos de aquellos que nos quieren ayudar, pues de lo contrario, podemos complicar una situación que, fácilmente, puede ser resuelta de manera sencilla.. La espiral en los restos de un ritual con velas indica la necesidad de buscar apoyos y consejos, con la finalidad de obtener el mejor resultado.. Si lo deseas, puedes consultar también el artículo del significado de los restos de velas en un ritual para completar más información sobre la interpretación de las velas.

La interpretación de las llamas y lagrimas en los rituales con velas puede tener multitud de significados. Desde la forma, el color o la forma en que queman

La interpretación de las llamas y lagrimas en los rituales con velas puede tener multitud de significados.. Se han desprendido trozos de vela completo y estos tienen forma similar a una luna deberá comprobarse para que lado miran las puntas; a la izquierda nos indica que hay fuerzas que nos apoyan, a la derecha existe algún factor ajeno a nosotros que impide que nuestra petición se lleve a cabo.. Si la llama es normal, es decir, no ejecuta ningún movimiento ni se considera que esta cambie de forma nos indica que el proceso tiende a ser lento, por ello deberemos tener paciencia para ver los resultados.. Si la llama es alta tiene un significado positivo, fuerzas ajenas a nosotros respaldan nuestra petición.. La llama pequeña tiene un significado negativo , por lo que se recomienda una limpieza de energías antes de volver a realizarlo.. En la vela la llama es brillante y de aspecto rojizo: el ritual realizado tendrá un efecto inmediato o no tardará en obtener resultados.. Es posible que no haya suficiente energía para realizar el ritual.. La finalidad del ritual se ha completado pero que en caso de que sea una persona esta rechace nuestra energía.. Si el objetivo es una persona este tendrá todas las energías disponibles para solucionar cualquier problema.. Nos indica una solución a los conflictos planteados.. En el caso de que la dirección sea la derecha se obtendrá una solución, en caso de que vaya a la izquierda la solución no llegará o llegará demasiado tarde.. La solución obtenida será negativa para nosotros o nos afectará de la misma forma.. El ritual necesita más energía, existen problemas durante el proceso.

Prender velas es una forma de decorar o armonizar el ambiente, pero también pueden ser muy útiles en la meditación o visualización, incluso en rituales o ceremonias mágicas.

La llama es brillante: Su pedido tendrá éxito.. Aparición excesiva de humo: Estamos ante un claro indicador que nos dice que la vela no está en condiciones de responder, aunque por otro lado, este fenómeno también puede interpretarse como la llegada de momentos de dudas del consultante, es más, nos indica que pasará por momentos y situaciones en los que será muy necesario tomar distancia (apartarnos) de las cosas antes de continuar adelante.. Pero al margen, nos habla de la llegada de un buen momento para la solución de los planteamientos y dudas existentes.. A este respecto, podemos entender que el consultante contará con ayudas para su resolución si la caída es por la derecha y en soledad para resolverlas si es por la izquierda.. Caída de la cera con mancha oscura: Cuando la lágrima se enturbia, la vida y los hechos también se enturbian, por ello debemos llevar mucho cuidado, ya que si las gotas aparecen sucias, mostrando un color poco relacionado con el de la vela, este augurio deberemos interpretarlo como que pueden haber traiciones o tramas ocultas en la situación por la que se está atravesando.. La forma de los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indica cómo ha salido y nos avisa.. Cuando se haya consumido, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo determinado.. También estos restos de velas indica la contracción de una familia, siempre y cuando el pedido se haya relacionado con la pareja y el amor.. Tanto en el terreno afectivo como en el mundo de los negocios y lo laboral, se trata de un alerta sobre nuestro presente y las mentiras de los demás que estamos creyendo Buitre: Nos habla de traiciones.. CAMINO: Un camino en la forma de la cera, indica un nuevo punto de partida, si es ascendente será para encontrar la solución a lo que se pide y si es descendente es porque es opuesto a lo que se está pidiendo.. Camino: Un camino en la forma de la cera, indica un nuevo punto de partida, si es ascendente será para encontrar la solución a lo que se pide y si es descendente es porque es opuesto a lo que se está pidiendo.. Dos semicírculos: Los planes se concretan de a poco y con trabajo duro.. Gota: Cuando la figura que se forma es la de una gota de agua puede significar lágrimas o también embarazo, en este caso hay que unir el significado a la petición que se hace y las demás formas que se puedan formar.. El 1 simboliza éxitos y amistades duraderas; el 2, contrariedades y oposición de amigos; el 3, el surgimiento de una relación amorosa a largo plazo; el 4, luchas en todo terreno; el 5, pérdida de empleo y tristeza; el 6, suerte en los negocios; el 7, que se debe desconfiar en el sexo opuesto; el 8, mentiras, ocultamientos y avaricia; y el 9, rupturas en todo terreno.. Es sin duda un símbolo de la tierra, y de la madre Pero hay quien también considera al toro un símbolo del cielo y del padre.

El Lenguaje de las velas Las velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a l...

El Lenguaje de las velasLas velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder.Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando que hará un tiempo húmedo.Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso.. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida.Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, nos está indicando que tendremos un ambiente húmedo en las próximas horas o días.En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante.. Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión.Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.Desde la antigüedad se ha creído siempre que la luz de las velas disipaban al hombre de la oscuridad, del frío, de las cosas que obran en la oscuridad y de los malos espíritus.El uso de las velas requiere también nuestro esfuerzo personal, no basta con encenderlas hay que poner tanta fe como lo hacemos cuando recitamos una oración.Encender las velas debe ser el primer acto que se realice un ritual en un altar y lo último que se haga es apagarlas.. Sería conveniente utilizar ropa limpia y mucho mejor confeccionar una túnica blanca o de color azul que se utilizará únicamente para los rituales, o al menos tener la precaución de tomar un baño antes de realizar el ritual o lavarse bien las manos con abundante agua y jabón.Los aceites aromáticos deben formar parte del ritual para crear una ambiente idóneo.Cuando hagamos un ritual para ayudar a una o varias personas debemos utilizar el color que corresponde a cada una de las personas por las que pedimos intercesión según su signo del zodiaco; si desconocemos cual es el signo utilizaremos velas amarillas o blancas, que son neutrales, escribiendo con un objeto puntiagudo y en cada una de las velas el nombre de cada persona por la que estemos intercediendo.TÉCNICA PARA LEER LOS RESTOS DE VELA.. Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.TRIÁNGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.AVES: ilusiones que sé concretan, mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.SERPIENTE: cuídese de las traiciones y de las habladurías.PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.BASTÓN: ayuda y apoyo económico inesperado.RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradableÁRBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y sólidas raíces.MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa .DRAGÓN: anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.RATÓN: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar, retráselo.CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está en otra ciudad o en otra actividad.CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.ESPADA: indica que todo éxito será a costa de su esfuerzo.HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovechar tendrá un beneficio.. interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas.Recuerde que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendió la o las velas que intenta leer.Por último recuerde que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.Menor cantidad de restos o nada indica muy buen camino al éxito.. Sección propia de El Mundo Brujo.En este arte adivinatorio se dice que una vela llora cuando derrama gotas de cera por alguno de sus lados.Cuando la llama suelta chispas Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea realizado.. En amor presagia disputas o desconfianzas.. El consultante caerá en una depresión… Cuando la punta de la mecha es brillante Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido.. La respuesta a nuestra pregunta es… "Se".. Augura buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo.. Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultaran el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve.. Desde épocas inmemorables las velas han sido utilizadas por los fieles como medio conductor para dirigir sus plegarias y es que las velas como tales, actúan como un apoyo para ayudar a enfocar la mente encaminando los deseos y anhelos hacia Dios.Las velas también representan la oración, pero no se debe olvidar que esos deseos deben estar respaldados con palabras llenas de emociones, ya que si las palabras carecen de ellas se vuelven secas y sin vida.Color del humo de la velaCuando nos referimos a la llama es importante observar, en primera instancia, su tono.Amarillo Es conocida como la llama justa, que da como contestación a la petición, que lo concedido será sólo en términos de justicia superior; es como si sucediera lo que tiene que pasar, y es una clara manifestación de que los resultados de la petición debe ser entendidos con mente consciente y racional, ya que el resultado es directamente proporcional a nuestras obras.Éste es el color normal de la llama en una vela y representa la cotidianidad de la vida.. Nuevamente, si el humo se dirige hacia usted, el éxito vendrá rápidamente a conceder su plegaria.Si el humo sopla hacia su izquierda, usted se está involucrando emocionalmente demasiado con la situación por la que está rogando y en peligro de sabotear subconscientemente su propia plegaria de forma que puede no ser respondida.El vidrio del vaso. Si el trabajo que se está haciendo es de descruzar o de eliminar la mala suerte y el vidrio se rompe, entonces se ha roto el mal que hay en contra.Si el vidrio del vaso permanece claro, su plegaria será concedida a pesar de cualquier oposición.Si el vidrio se torna negro en la parte superior y claro en la base o totalmente negro, indica que alguien está trabajando en contra suya.

Videos

1. QUE VES EN LA VELA? LEER LOS RESTOS DE LA VELA AQUÍ👇👇👇
(Rituales y Tarot Eleonora)
2. #tutorial #velas #aprendizaje 🕯️ COMO LEER EL PABILO Y LAS VELAS PARTE #2
(sami tarot, hechizos y rituales)
3. SIGNIFICADO DE LAS FLAMAS EN LAS VELAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL
(Esoterismo Ayuda Espiritual)
4. 🧙‍♀️🕯Como Interpretar , La llama de Tú Vela ..🕯💕#nochedetarot #fypシ #magica #brujas #ritualesDiva
(NOCHE DE TAROT.)
5. Que Significa que una vela o veladora eche mucho humo Negro o Blanco
(Angeología y Metafísica)
6. SIGNIFICADO DE LA LLAMA DE LA VELA
(Formación Energética & Shop)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Otha Schamberger

Last Updated: 07/07/2022

Views: 6397

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Otha Schamberger

Birthday: 1999-08-15

Address: Suite 490 606 Hammes Ferry, Carterhaven, IL 62290

Phone: +8557035444877

Job: Forward IT Agent

Hobby: Fishing, Flying, Jewelry making, Digital arts, Sand art, Parkour, tabletop games

Introduction: My name is Otha Schamberger, I am a vast, good, healthy, cheerful, energetic, gorgeous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.